- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Revelan los detalles del informe final de la autopsia de Anne Heche

- Publicidad -

La autopsia final y el informe toxicológico de Anne Heche descartó que la actriz estuviera bajo los efectos del alcohol el día del accidente automovilístico que terminaría con su vida.

Según anunció el medio especializado en noticias de famosos TMZ, los investigadores tomaron una muestra de sangre después que Heche estrelló su coche contra una casa y detectaron en ella benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína.

El informe también señala que se encontró fentanilo en su orina, pero que se determinó que se le había administrado en el hospital como tratamiento para el dolor.

Heche fue ingresada en el hospital West Hills de Los Ángeles el viernes 5 de agosto, después que su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (oeste del condado) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche, pues quedó atrapada en el vehículo durante 45 minutos.

Heche fue ingresada en el hospital West Hills de Los Ángeles después que su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista. Foto: agencias.

El 11 de octubre la actriz de My friend Dahmer (2017) fue declarada en estado de muerte cerebral, pero su corazón siguió latiendo dos días más para completar la tarea de encontrar personas compatibles a las que donar los órganos.

De acuerdo con el forense del condado de Los Ángeles, la artista de cincuenta y tres años murió por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una «fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado».

Anne Heche saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another world, por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes, algunas con gran repercusión popular como Psycho (1998), I know what you did last summer (1997) y Six days, seven nights (1998).

El patrimonio que dejó la protagonista de Seis días y siete noches sigue en juego. Y es que su primogénito Homer -fruto de su matrimonio con Coleman Laffoon- y quien fue su pareja, James Tupper, siguen luchando por obtener el control legal de su herencia.

De acuerdo con el forense del condado de Los Ángeles, la artista murió por inhalación de humo, lesiones por quemaduras. Foto: agencias.

La revista People dio a conocer elementos de un suplemento de nueve páginas que sumó el hijo mayor de la difunta actriz a su petición para poder manejar la controvertida herencia. En estos documentos Homer se expresó en contra del supuesto testamento de la actriz que data de 2011, donde dejó a su entonces pareja como administrador de sus bienes.

En esta información recuperada por People se afirma que Homer no considera legal dicho documento porque la firma no pertenece a su madre. Asimismo, resaltó que Anne Heche no contó con las medidas necesarias para hacerlo, es decir, no estuvo acompañada de dos personas que pudieran testificar como lo exige la ley, por lo que no sería válido.

«El correo electrónico no cumple con los requisitos legales para un testamento ológrafo válido porque las disposiciones materiales del supuesto testamento no están escritas a mano por el difunto. Un testamento es válido como testamento ológrafo, ya sea que esté presenciado o no, si la firma y las disposiciones materiales sean de puño y letra del testador», continuó.

Lee también: Murió a los 71 años Kirstie Alley, actriz estelar de Mira quién habla

Con información de EFE e Infobae

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -