- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Revelan en redes sociales el rostro de la hija de Camilo y Evaluna Montaner

- Publicidad -

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que se puede ver el rostro de la hija de la pareja de cantantes Camilo Echevarría y Evaluna Montaner. La pequeña, llamada Índigo, había sido mantenida oculta de las redes sociales por motivos de seguridad y privacidad.

En el video, que fue compartido en TikTok por una usuaria, se puede ver a Camilo sosteniendo a su hija mientras se dirigen al DRV PNK Stadium en Miami, donde se presentarían para darle la bienvenida a Lionel Messi al Inter de Miami. Sin embargo, al percatarse de que estaban siendo grabados, Camilo movió a su hija para evitar que la cámara captara su rostro.

Desde que nació Índigo, tanto Camilo como Evaluna han mantenido su imagen en privado, y han sido muy reservados sobre su vida familiar. Por eso, estas imágenes han causado revuelo entre los seguidores de la pareja y han generado una ola de comentarios en las redes sociales.

Cabe destacar que, aunque muchos fans han expresado su emoción por ver a la hija de Camilo y Evaluna, es importante respetar la privacidad de la familia y no compartir imágenes o información personal sin su consentimiento.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -