Jueves 13 de junio de 2024
Farándula

¿Recuerdan a Sonya Smith, protagonista de Cara sucia junto a Guillermo Dávila? Este es su nuevo empleo en Estados Unidos

La actriz venezolana-estadounidense de telenovelas Sonya Smith quien se dio a conocer en la pantalla chica en nuestro país al…

¿Recuerdan a Sonya Smith, protagonista de Cara sucia junto a Guillermo Dávila? Este es su nuevo empleo en Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz venezolana-estadounidense de telenovelas Sonya Smith quien se dio a conocer en la pantalla chica en nuestro país al participar en las telenovelas Cristal y El Desprecio y que luego en el 1992 protagonizó junto a Guillermo Dávila Cara Sucia en la que interpretó a Estrellita Montenegro ahora trabaja como enfermera.

Lea también: Así disfrutó Gilberto Correa de los juegos en el estadio Monumental Simón Bolívar

Smith sorprendió a sus seguidores al revelar a Telemundo que tiene este nuevo empleo.

Sonya Smith contó a Telemundo, el pasado jueves 9 de febrero, cual es su nuevo empleo.

Giselle Blondet, del espacio La mesa caliente, dijo: “Alguien me contó por ahí: Ella ya no va a ser actriz, ella ahora es enfermera. A mí casi me da un ataque al corazón, yo dije cómo va a ser que mi Cara sucia (telenovela que protagonizó con éxito Smith) vaya a dejar la actuación…”.

“No, para nada”, respondió la actriz. Yo creo que una vez que uno es actor siempre sigue siendo actor. Obviamente en este momento estoy en otra etapa, estoy trabajando como enfermera. Pero no, sigo, me encanta la actuación, es algo que eso siempre va a estar conmigo”, manifestó de acuerdo con People en Español.

Sonya recordó que “hay algunos de los pacientes que me dicen: ‘yo te conozco’. Me pasaba cuando trabajaba en Los Ángeles, que trabaja como intérprete médico, también me pasaba mucho”.

“¿Quieres regresar a la actuación?”, le preguntó Blondet. “Por supuesto”, expresó. “He hecho algunas cositas, comencé el año haciendo unas pequeñas cosas”.

Sonya es recordada en Venezuela y otros países por sus excelentes papeles en telenovelas.

En sus redes sociales, en enero pasado, Sonya Smith habló de Telma, el personaje que interpreta para “La receta perfecta”, un proyecto cinematográfico de República Dominicana.

En nuestro país también protagonizó Rosangélica junto a Víctor Cámara y Lupita Ferrer, así como también María Celeste junto a Miguel de León y Fedra López.

Se internacionalizó trabajando en Perú protagonizando Milagros e hizo grandes participaciones en Colombia y México. En 2010 llega a Miami, Estados Unidos en el que protagonizó la telenovela de Telemundo ¿Dónde está Elisa?, le siguió Aurora y en 2013 Marido en alquiler.

Noticias Relacionadas