- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

RBD confirma su regreso para 2023 y fans lo celebran

- Publicidad -

RBD nació gracias a la telenovela juvenil ‘Rebelde’ que transmitió la cadena Televisa, después de tener un gran éxito anunciaron su separación.

Lea también: Guaco cierra el año estrenando tema a dúo con este cantante zuliano

El grupo RBD se convirtió en una de los grupos latinos más importantes de principio de los años 2000, con llenos totales en diversos lugares del mundo como Brasil, España, Rumania y Estados Unidos.

La famosa agrupación mexicana culminó la etapa y cada uno de sus integrantes había hecho carrera por separado. Dejaron a millones de fanáticos esperando por más.

Recientemente, los artistas dieron la noticia más esperada por sus fanáticos.

Tras un reencuentro en el mes de noviembre, llenaron de expectativa a sus seguidores, pero la curiosidad invadió a muchos hace días, cuando 5 de los 6 ex integrantes de RBD borraron de sus perfiles de Instagram las fotos.

Las especulaciones no se hicieron esperar y el pasado 19 de diciembre los RBD dieron la pista. Preparan una gira para el 2023.

Los 5 integrantes originales de RBD revelaron el misterio y actualizaron su foto de perfil, pusieron el logo de la agrupación, además de colocar un video en el que aparecen varios clips de la telenovela.

Asimismo, colocaron algunos fragmentos de la reunión que sostuvieron recientemente.

Aparece un link o enlace https://soyrebelde.world/ mismo que al dar clic, se puede observar una cuenta regresiva con la leyenda: “Prepara tu corbata, enero 19 2023”, reseñó Yahoo.com

Sus fans lo celebraron a lo grande, aunque no quedó claro que harán específicamente.

Quizá se traté del anuncio de un concierto de despedida definitiva, o la gira de reencuentro que tanto han pedido sus fanáticos, solo falta un mes para saber qué puede esperarse, reseñó People.

Uno de los integrantes originales de RBD no regresa y esta es la razón


Tras la noticia de que RBD prepara Soy Rebelde World muchos ven con tristeza que su sexto ex integrante Alfonso Poncho Herrera no participara en el reencuentro.

Herrera quien desde que se separó de la agrupación en agosto de 2008, ha ratificado que no vuelve.

«Poncho» ha mantenido su postura de no volver a subir a los escenarios con sus antiguos compañeros debido a que prefiere estar enfocado en su carrera actoral.

Con información de Yahoo.com

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -