Lunes 15 de julio de 2024
Farándula

Paul Gillman, cantante y compositor: "Vivo en Venezuela, trabajo en Venezuela y me muero en Venezuela"

Paul Gillman, cantante y compositor venezolano del género rock, fue entrevistado por RT y aseguró que vive en Venezuela, país…

Paul Gillman, cantante y compositor:
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Paul Gillman, cantante y compositor venezolano del género rock, fue entrevistado por RT y aseguró que vive en Venezuela, país en el que trabaja y que morirá en Venezuela.

Lee también: El atajaperros entre Nacho y el comediante Led Varela que encendió las redes sociales

"Somos mano de obra barata" para EEUU, lamenta Paul Gillman, cantante y compositor venezolano que cuenta con nacionalidad estadounidense, hablando sobre el trato que se da a los venezolanos en el país norteamericano.

Además, en este episodio de Entrevista, de RT, contó cómo se fundó la legendaria banda Power Age que despertó el movimiento roquero en Venezuela, qué retos afrontó para dedicarse al rock y sobre el apoyo que recibe este género musical en el país caribeño.

Relató que comenzó su carrera como baterista de una banda de rock. Luego fundó el grupo Power Age, el primero en salir a color en la TV en Venezuela.

El cantante de rock de habla hispana ha grabado más de 40 discos. Hizo saber su amor por Venezuela y aseguró que morirá en este país.

El músico venezolano de heavy metal dijo que a pesar de tener la nacionalidad norteamericana se queda en Venezuela e informó que creó una fundación que se llama Corazón Rockero para apoyar el desarrollo del género en Venezuela.

Agregó que a partir del 2005 comenzó con estos festivales que se llama Gillmafest y explicó que ha hecho 36 festivales en el país.

Noticia al Día

Con información de RT

Noticias Relacionadas