- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
26.5 C
Zulia

Paris Hilton reveló por fin el rostro de su hija London

- Publicidad -

Paris Hilton compartió con el mundo su más grande tesoro: su hija London Marilyn Hilton-Reum. A través de sus redes sociales, la socialité y DJ reveló las primeras imágenes oficiales de su pequeña, quien nació hace cinco meses.

Lee también: Paris Hilton se convierte en mamá por segunda vez de una niña

En las fotografías, que también fueron publicadas por People, Paris posa junto a su esposo, Carter Reum, y su primogénito, Phoenix, de más de un año. Las imágenes irradian felicidad y amor familiar.

La maternidad de Paris Hilton


Ser madre ha transformado la vida de la artista de 43 años de manera profunda. Así lo ha expresado en sus redes sociales, donde ha dedicado emotivas palabras a sus hijos: “Junto a Phoenix, mis bebés ángeles me han mostrado un amor que ni siquiera pensé que podría ser tan profundo antes de convertirme en su madre”.

Esta experiencia ha servido de inspiración para su nueva canción, “Fame Won’t Love You”, una colaboración con la cantante Sia. El tema, según Paris, es un recordatorio de que el amor verdadero reside en la familia y las relaciones cercanas, por encima de la fama y el éxito material.

Noticia al Día/People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -