- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
35 C
Zulia

Paquita la del Barrio anuncia shows en México. ¿Cómo está su salud?

- Publicidad -

Paquita la del Barrio, quien sufre quebrantos de salud, luce recuperada y continúa con sus shows en el Palacio del Arte de Morelia y el Auditorio Nacional de México.

Lea también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/salud-de-paquita-la-del-barrio-empeora/

La artista parece haber superado la vulnerabilidad de su salud tras anunciar en sus redes sociales que continúa con su Tour “Juntas por última vez”, acompañada de Lupita D’Alessio.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y manifestaron su emoción. “Te amo Paquita” escribió un fan, mientras que otro expresó: “Que bellísima voz, Dios la siga bendiciendo”.

La intérprete del “Rata de dos patas” tras sufrir episodios que la obligaron a suspender sus conciertos a principios de año, sigue cantando.

Paquita, de 76 años, tuvo que ser hospitalizada en febrero pasado, debido a su delicado estado de salud.

Francisco Torres, su representante, dijo a los medios en ese entonces: “Estamos muy conmocionados con esta noticia”, además recalcó que la estrella mexicana debía descansar.

Paquita la del Barrio, ha padecido una neumonía que la afectó en el 2021 y complicaciones con el nervio ciático, que le dificultan el caminar, reseñó People.

Torres relató que por esta razón desde hace un tiempo la estrella de la ranchera mexicana suele ayudarse de una silla de ruedas para moverse.

Paquita la del Barrio sigue en los escenarios, pero en silla de ruedas


Paquita la del Barrio ha lidiado en los últimos años con problemas de salud, pero no ha dejado los escenarios, acto que aplauden sus seguidores.

Francisca Viveros Barradas, nombre de la cantante, volvió en abril a los escenarios cuando anunció su Tour “Juntas por última vez”, acompañada de Lupita D’Alessio.

La mexicana conmovió al aparecer en silla de ruedas, pero llenó de satisfacción al público con su potente voz. Este tour continúa y Paquita sigue ofreciendo su talento al mundo.

“Es que el público lo entiende, que su voz sigue intacta y que lo que ella transmita al público, así sea sentada, es lo que más importa en este momento”, dijo el mánager.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -