- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

Osmariel Villalobos entrará a La Casa de Los Famosos 3

- Publicidad -

La modelo y presentadora de TV zuliana, Osmariel Villalobos, entrará a la tercera temporada del exitoso reality de Telemundo La Casa de los Famosos que transmitirá la cadena Telemundo.

Con la incorporación de la otrora reina de belleza, serán tres figuras venezolanas quienes participarán en la competencia de supervivencia que ya ganó en su primera edición la controversial Alicia Machado, reseño Diego Kapeky.

En esta tercera temporada estarán como les informé en exclusiva, Liliana Rodríguez Morillo, Osmariel Villalobos y con ellas el Zar de la Belleza Osmel Sousa, quien ya fue anunciado semanas atrás.

Con la incorporación de la animadora, modelo y empresaria Osmariel Villalobos, La Casa de Los Famosos promete una temporada de lujo, donde Venezuela estará presente con estas tres figuras del mundo del entretenimiento y la belleza, que representan y han representado al país lejos de nuestras fronteras.

Trayectoria de Osmariel Villalobos en el espectáculo

Osmariel de 34 años, fue coronada Miss Earth Venezuela en 2011, representó a Venezuela en Miss Earth 2012 en Filipinas en el que ganó el «Miss Earth-Water» (segunda finalista) y Miss Photogenic Awards.

Al regresar del concurso fue elegida por Venevisión para formar parte del staff de animadores del programa matutino Portada’s.

Tras cinco años como animadora del magazine de Venevisión, Portada´s, Osmariel Villalobos decidió despedirse de ese programa en busca de “su crecimiento profesional”, específicamente en la ciudad de Miami donde vivió con su entonces pareja, el exfutbolista Juan Pablo Galavis.

Luego de protagonizar escándalos en su vida amorosa, Osmariel Villalobos actualmente se encuentra soltera, enfocada en su trabajo como modelo y animadora en Estados Unidos.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -