- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
32.4 C
Zulia

Oral, tema de Rosalía con fines benéficos, saldrá este viernes 27 de octubre

- Publicidad -

Rosalía y Björk están a punto de lanzar Oral, la canción en la que unen sus voces y que tendrá fines benéficos.

Lee también: Rosalía reaparece tras ruptura amorosa y llora durante concierto en París

Este sencillo llegará a las plataformas de reproducción digital el viernes 27 de octubre, después de estar guardada por más de 20 años, reseña clarosports.com

La española de 37 años y la islandesa Björk, de 57, catalogadas como trasgresoras musicales, cada una en su tiempo, crearon expectativas entre sus seguidores.

Björk declaró al diario británico Daily Mail: “Está inspirado en los ritmos del dancehall, que es el abuelo del reguetón y Rosalía tiene mucho reguetón en su álbum. Entonces, le propuse colaborar y ella aceptó encantada, creo que también está emocionada por hacer algo bueno por este planeta”.

La intérprete añadió: “Creo que ella estaba emocionada porque quiere hacer algo por el medio ambiente”.

¿Adónde irán los beneficios de las ganancias del tema Oral de Rosalía y Björk?


Según medios españoles, los beneficios que recaude el tema de Rosalía junto a Björk serán destinados íntegramente a ayudar a una asociación ecológica.

Apoyará a los movimientos locales que se manifiestan contra la proliferación masiva de las piscifactorías en Islandia y Noruega.

Asimismo, el inglés Sega Bodega fue el encargado de producir el proyecto, que ha hecho que la DJ nórdica se sienta como si estuviese viviendo una segunda juventud.

La islandesa explicó a Daily Mail: “Las ganancias de la venta de la canción ayudarán contra la batalla en la prohibición de la cría de peces en Islandia”.

Agregó además: “Damos como donación las ganancias de la venta de la canción para ayudar con los gastos financieros de aspecto legal. Así quizá seamos un buen ejemplo para otros que quieran ayudar con esta causa tan importante”.

Este single fue compuesto por la artista islandesa hace más de dos décadas y su letra refleja las ganas de besarse de una pareja.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -