Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Olga Tañón y Elder Dayán lanzan tema juntos

Olga Tañón y Elder Dayán unieron sus voces en una emocionante colaboración para lanzar el nuevo sencillo "Pasarla Bonito", un…

Olga Tañón y Elder Dayán lanzan tema juntos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Olga Tañón y Elder Dayán unieron sus voces en una emocionante colaboración para lanzar el nuevo sencillo "Pasarla Bonito", un pegajoso merengue que tendrá su lanzamiento este 31 de mayo.

Lee tambièn: Silvestre Dangond y Karol G preparan una sorpresa musical

Esta canción que mezcla lo mejor de la música tropical será parte de la próxima producción Así soy yo, de la reconocida artista puertorriqueña.

Pasarla Bonito celebra la vida la alegría y la pasión por la música con una combinación de voces que crea una química única

La letra llena de optimismo y energía invita a los oyentes a disfrutar del amor y de los momentos simples pero significativos de la vida.

El hijo del Cacique de la Junta expresó su entusiasmo por trabajar con Olga Tañón destacando su trayectoria y talento. Esta colaboración surge de una invitación de Olga, quien reconoció la influencia del artista colombiano e hijo de Diomedes Díaz en la música.

La canción fue grabada en la ciudad de Miami, durante una de las giras internacionales del artista colombiano fusionando los ritmos caribeños de Olga con el sabor autóctono del canto vallenato de Dayán.

Elder Dayán fue exaltado por el Congreso de la República de Colombia

Por su invaluable trayectoria musical y su aporte al engrandecimiento de la música vallenata, el Senado de la República, a solicitud del Senador Carlos Mario Farelo Daza ha exaltado a Elder Dayán Díaz Rodríguez con la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero, destacándolo como un digno representante del folclor Vallenato y de su dinastía Díaz.

El Senador Farelo Daza resaltó que “Elder Dayán Díaz Rodríguez ha demostrado versatilidad en su canto, además es un ejemplo para las nuevas generaciones, creyente de Dios y ha entregado a nuestro país un inmenso legado que se reconoce a nivel nacional e internacional”.

Elder Dayán, oriundo del Municipio de Fundación, Magdalena, inició su carrera en la música vallenata a temprana edad y ha logrado numerosos éxitos desde entonces.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Congreso, con la presencia de familiares y amigos del artista, quienes se unieron para celebrar este significativo logro en su carrera.

Noticia al Día/RRSS

Noticias Relacionadas