Domingo 21 de julio de 2024
Farándula

Ojos rojos y vidriosos: Difunden la foto policial de Justin Timberlake

El Departamento de Policía de la localidad estadounidense de Sag Harbor, en Nueva York, difundió la foto de la ficha…

Ojos rojos y vidriosos: Difunden la foto policial de Justin Timberlake
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de la localidad estadounidense de Sag Harbor, en Nueva York, difundió la foto de la ficha policial del cantante y actor Justin Timberlake, quien fue detenido la noche del lunes 17 de junio por conducir ebrio. En la instantánea Timberlake aparece con ojos rojos y vidriosos.

Lee también: Arrestaron al cantante y actor Justin Timberlake por conducir borracho

Según detalló la Policía en un comunicado, el artista se saltó una señal de alto y no lograba mantenerse en su carril. Según el oficial Michael Arkinson, en el momento del arresto, su aliento tenía un "fuerte olor" a alcohol, "no era capaz de dividir la atención", hablaba de forma lenta, tenía una marcha "inestable" y no pasó las pruebas de sobriedad.

Un comunicado asegura que el artista se saltó una señal de alto y no lograba mantenerse en su carril.

El tabloide Page Six bromeó con que el policía debía ser muy joven porque desconocía la figura del artista, de 43 años y cuando le oyó decir "Esto me va a arruinar la gira", preguntó "¿Qué gira?", a lo que el artista aún replicó, "¡Mi gira mundial!".

Efectivamente, Timberlake se encuentra inmerso en la gira ‘Forget Tomorrow World Tour’, cuya próxima parada es Chicago (Illinois) los próximos viernes y sábado, para regresar luego a Nueva York .

Continuará en Boston (Massachusetts), pero no parece que el incidente le vaya a impedir seguir con ella, pues su próxima citación es para el 26 de julio.

El estadounidense ha reconocido en el pasado que ha consumido marihuana cuando era mucho más joven "para apagar su mente", o que en el Festival de Coachella consumió "muchas sustancias diferentes".

Según el medio TMZ, la estrella del pop compareció ante el tribunal el martes y salió en libertad sin fianza.

Noticia al Día/RT

Noticias Relacionadas