- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

Norah Suárez celebra sus 50 años de carrera artística

- Publicidad -

La actriz y cantante venezolana, Norah Suárez, celebrará los 50 años en el mundo del entretenimiento.

Con videos y música, el show contará con el vestuario original de cada uno de sus icónicos personajes, incluyendo a Escarlata, Maite de Lado, La Bruja, La Portuguesa y Lila Martillo.

La actriz comenzó su carrera en la televisión venezolana en los días en que el canal 8 competía de manera destacada con los canales privados.

Su trabajo como actriz incursionó en el canto junto a Renny Ottolina, uno de los grandes referentes del espectáculo en el país.

El espectáculo ofrecerá una selección de videos que permitirán a las nuevas generaciones conocer la trayectoria, los personajes y los momentos más destacados de Norah Suárez. Además, el show culminará con la participación especial de Maite de Lado. Estará lleno de sorpresas, recuerdos y será apto para toda la familia.

Asimismo, expresó su gratitud y destacó que ha logrado que sus personajes perduren en el tiempo debido a la calidad y el buen humor que los caracteriza. Destacó que el éxito de estos personajes se debe al amor, el don y talento que poseen tanto ella como su equipo de trabajo.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -