- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

No es la primera vez que Jerónimo Gil protagoniza hechos violentos

- Publicidad -

Esta no es la primera vez que el ex protagonista de novelas, Jerónimo Gil, se convierte en noticia por un hecho violento.

Portales nacionales han reseñado el historial de problemas y en escándalos en los que se ha visto involucrado el actor de 49 años.

Lea también: Dictan orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil

En 2012 recibió una denuncia por destrozarle el carro y el apartamento a su ex pareja, la también actriz Flavia Gleske, con quien tiene dos hijos.

«Yo le temo y le tengo terror a ese señor, mis hijos no se merecen algo como esto. No es la primera vez que me agrede. Luego aparece llorando y pidiendo perdón», contó en ese momento Gleske.
Estuvo bajo régimen de presentación por una denuncia ante el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, por Violencia de Género desde el 12 de agosto de 2014, reseñó Redradiove.com

Ese mismo año fue investigado por supuesto lavado de dinero, situación que se repitió en 2018 cuando fue denunciado por una estafa, según publicó el medio venezolano Efecto Cocuyo.

Dos años después, fue nuevamente denunciado por violencia de género, en esa oportunidad en contra de otras de sus conocidas parejas, la modelo Flory Diez. Fue pareja de la también actriz Roxana Díaz cuando compartían protagónico en la telenovela Por todo lo alto, trasmitida por RCTV.

Luego en 2016, fue arrestado por funcionarios de Polichacao por causar daños a barreras de seguridad en el CCCT; luego de manejar bajo los efectos del alcohol.

En esa oportunidad, manejó una a alta velocidad dentro del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco e impactó las barreras de seguridad que dan hacia la salida el centro de bateo.

Aunque logró huir del lugar, luego de destruir la barra, fue interceptado a la altura de la estación de servicio PDV “La Estancia” en Chacao.

También estuvo involucrado en problemas legales, tras estar presuntamente relacionado con una estafa de vehículos de último modelo.

Y en el 2012 tuvo que presentarse ante las autoridades por estar presuntamente involucrado con el lavado de dinero.

Telenovelas en las que ha participado el actor Jerónimo Gil

El actor participó en varias telenovelas exitosas ya que era un galán que apostaba RCTV.

Entre las telenovelas que participó están sus personajes: En 1998 – Hoy te vi era Johnny Fuentes, 1999 – Mujer secreta como Danilo Bejarano, 2000 – Mis 3 hermanas era Dr. Gustavo Martínez, 2000 – Angélica Pecado – (participación especial).

En 2001 participó en Carissima como Héctor Coronel, 2001-2002 – A calzón quita’o – Paulino Almeida, 2002-2003 – Mi gorda bella – Franklin Carreño, 2004 – ¡Qué buena se puso Lola! – Jorge Benavides Avellaneda, 2006 – Por todo lo alto – Alcides Urquiaga.

En el 2007 – Mi prima Ciela – Abel Méndez, 2009 – Los misterios del amor – Edwin Santeliz, 2010 – Un esposo para Estela – (invitado especial), 2010 – Condesa por amor – Fernando Paz-Soldán, 2010-2011 – La mujer perfecta – Betulio «Beto» Pimentel, 2012 – Nacer contigo – Caín Bermúdez, 2014 – La virgen de la calle – Salvador y 2015-2016 – Amor secreto – Edgar Ventura, según reseña Wikipedia.

Condesa por amor
A calzón quitao’

Noticia al Día
















- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -