- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.9 C
Zulia

No aguanta juegos: Cardi B perdió la compostura en una presentación en Las Vegas (+Video)

- Publicidad -

-Cardi B es tendencia en redes sociales tras viralizarse un video en el que explota contra un fan porque este le tiró cerveza encima y ella respondió lanzándole el micrófono. El hecho ocurrió en Las Vegas, Nevada, EEUU.

La reacción de la rapera ha dado mucho de qué hablar, pues no es la primera vez que lo hace, ya que pocas horas antes hizo lo mismo en un bar de Las Vegas, por lo que está dividiendo opiniones entre aquellos que la apoyan y los que la critican.

Este sábado 29 de julio, la intérprete de “I Like It” se encontraba realizando una presentación, en Las Vegas, donde cantaba sus mejores éxitos y luciendo espectacular en un body color naranja que acompañó con una falda transparente del mismo tono; sin embargo, cuando se acercó a la orilla del escenario una persona del público le lanzó encima lo que parece ser cerveza.

En el video que circula en las redes sociales se observa cómo el líquido alcanza a Cardi B y ella de inmediato responde lanzándole el micrófono. En definitiva, la cantante de raíces  latinas, NO AGUANTA JUEGOS, como se diría en Venezuela.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/ruben-blades-y-oscar-dleon-coinciden-en-vuelo-hacia-medellin/

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -