- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Murió Fred White, baterista de Earth

- Publicidad -

A los 67 años, falleció Fred White, baterista de la banda Earth, Wind & Fire. La noticia fue difundida por su hermano. A través de una publicación en Instagram dio la triste noticia a los seguidores del grupo musical. Lo recordó con mucho cariño y destacó su gran personalidad.

El hermano del músico, Verdine, se dirigió a los amigos de la familia y fans del grupo para dar la tiste noticia. Allí lamentó la perdida física del músico a quien describió como increíble y talentoso. Con estas palabras, despidió al integrante de la banda Wind & Fire.

El hermano de Fred lo despidió en las redes.

Además recordó que White formaba parte de la agrupación musical desde los 19 años. En el sentido mensaje que publicó, lo describió como un hermano maravilloso. Además recordó que era el que siempre estaba entretenido y era «deliciosamente travieso».

Además y contando detalles de la personalidad recordó que era una persona con la que se podía contar siempre. También reveló que tenía la capacidad de hacer que una situación que aparentaba ser mala se convirtiera en algo más alegre y por eso será recordado por todos los que lo concoieron.

 Fred junto a sus compañeros.

El hermano del baterista recordó además que él había sido uno de los fundadores de la legandaria banda musical. Ahora se unirá en el cielo con los hermanos Maurice, Monte y Ronald. Emocionado, dijo que ahora estará tocando el tambor con los ángeles.

Cabe destacar que la banda donde era el baterista realizaba varios géneros musicales tales como la fusión de disco, R&B, funk con el jazz. También realizaba presentaciones de soul, gospel, pop, blues, psicodelia, folk, música africana y rock and roll.

Lea también: Más de 230 mil personas asistieron al velorio de Pelé

Agencias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -