- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
25.6 C
Zulia

Murió el primer actor Julio Capote: protagonista de la época de oro de la televisión venezolana

- Publicidad -

El mundo artístico venezolano está de luto, tras conocerse la noticia del fallecimiento del actor cubano-venezolano Julio Capote, padre de las también actrices Tatiana y Marita Capote.

Su deceso se produjo este martes 8 de agosto a los 90 años, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde radicaba desde hace algún tiempo, según confirmó el locutor, columnista y productor venezolano, Alberto Cimino.

Julio Capote formó parte de la época de oro de la televisión venezolana, donde tuvo importantes roles en las novelas La Usurpadora, Mundo de Fieras, Leonela, Topacio, Lucecita, La Pasionariay su debut en este campo en Venezuela lo hizo con Lila Morillo en las telenovelas María Mercé y La Chinita.

Su hija Tatiana Capote mencionó lo orgullosa que estaba de él y lo devastada que se encuentra la familia ante esta pérdida.

“Nosotros estamos destruidos como familia porque Pipo era y seguirá siendo para nosotros junto a nuestra madre un orgullo de lo que significa la familia con los buenos principios morales y era un excelente padre, tanto para Marita como para mí, para su nieta, que es mi hija Taniusha Mollet Capote, para mi sobrino, que es el hijo de mi hermana Marita, y para mis nietos Mia Tatiana Casenave Mollet, Emilio Alexander Casenave Mollet, Leyla Spagna Casenave Mollet”, escribió Tatiana Capote.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -