- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

Murió David Gail, actor de la serie ‘Beverly Hills 90210’

- Publicidad -

David Gail , actor de la serie Beverly Hills, 90210 , murió a los 58 años, así dio a conocer su hermana, Katie Colmenares. Gail, dio vida a Stuart Carson , el novio de Brenda Walsh en la famosa serie de los 90.

Lee también: Alec Baldwin es imputado de nuevo por la muerte de Halyna Hutchins durante el rodaje de ‘Rust’

‘Te abrazaré tan fuerte todos los días en mi corazón, hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano, extrañándote cada segundo de cada día para siempre, nunca habrá otro’, escribió Colmenares.

Las causas de su muerte no han sido reveladas.

¿Quién era David Gail?

David Gail nació el 27 de febrero de 1965 en Tampa, Florida Estados Unidos. Inició su carrera en la actuación como parte de la producción Growing Pains en 1990 en el papel de un personaje llamado Norman .

Además de su actuación en Beverly Hills 90210 al lado de Shannen Doherty , destacan sus participaciones en Doogie Howser, M.D. y Murder, She Wrote .

En 2002, apareció junto a Bradley Cooper y Colleen Porch en la comedia romántica Bending All the Rules . Su último trabajo lo hizo en Blacksad: Under the Skin , un juego de aventuras para Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en el que puso voz al personaje Sam.

También encarnó al doctor Joe Scanlon en más de 200 episodios en Port Charles , una serie derivada de la legendaria telenovela estadounidense General Hospital.

Noticia al Día /People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -