Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Muere a los 46 años Benji Gregory, el niño protagonista de ALF

Benji Gregory, el que fuera la estrella infantil de la serie ALF (1986-1990) ha fallecido a los 46 años de…

Muere a los 46 años Benji Gregory, el niño protagonista de ALF
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Benji Gregory, el que fuera la estrella infantil de la serie ALF (1986-1990) ha fallecido a los 46 años de edad, según ha anunciado el portal TMZ y han confirmado fuentes de la familia.

Según la hermana del actor, Rebecca, su cuerpo fue encontrado sin vida en su automóvil, en un aparcamiento, el pasado 13 de junio, aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora. Su perro también apareció muerto dentro del vehículo.

Rebecca también asegura que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.

Su familia cree que fue al banco, se quedó dormido en su automóvil y falleció por un golpe de calor, debido a las elevadas temperaturas que se están registrando este verano en Arizona. Pero la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa asegura que la causa de la muerte todavía está por determinar.

Benji Gregory nació el 26 de mayo de 1978 en Los Ángeles y debutó en la televisión en un episodio de El Equipo A. después hizo varios papeles cortos en otras series como Cuentos asombrosos o Mas allá de los límites de la realidad (ambos en 1985). También participó en la película Jumpin’ Jack Flash (1986), protagonizada por Whoopi Goldberg

Pero la fama le llegó en 1986 con Alf, donde interpretó a Brian Tanner durante más de 100 episodios (entre 1986 y 1990), un chaval que esconde en su casa a un deslenguado y peludo extraterrestre cuya nave se estrella en la tierra y al que le encantaba comerse a los gatos.

Como tantas estrellas infantiles, tras el enorme éxito no volvió a hacer casi nada destacable y acabó dejando la interpretación para alistarse en la Marina de Estados Unidos, durante un par de años (2003-2005).

Noticia al Día / RTVE

Noticias Relacionadas