Lunes 15 de julio de 2024
Farándula

Miss Venezuela 2017, Keysi Sayago se convirtió en madre de una niña

La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, compartió unas fotografías a través de su red social de Instagram anunciando la llegada…

Miss Venezuela 2017, Keysi Sayago se convirtió en madre de una niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, compartió unas fotografías a través de su red social de Instagram anunciando la llegada de su bebé al mundo.

Lee también: Miss Venezuela 2016 y quinta finalista del Miss Universo 2017, Keysi Sayago reveló que espera a su primer hijo

A propósito del día del padre, la venezolana aprovechó la ocasión para anunciar el nacimiento de su niña, fruto de su relación con el canadiense, Gary LeBlanc. Sayago compartió una serie de fotografías en la clínica, así como también de su pareja sosteniendo a la bebé en sus brazos.

“Feliz día del padre al hombre que tuve el privilegio de darle el título de padre”, fueron parte de las palabras de la Miss Venezuela 2017.

Cabe mencionar que en enero de 2024 Keysi hizo el anuncio oficial de su embarazo luego de compartir un video donde se ve a la finalista del Miss Universo haciéndose tres pruebas para poder estar segura de su proceso de gestación.

La ex reina, de 30 años, reside en Toronto, Canadá, desde 2017 y contrajo nupcias con LeBlanc en julio de 2023 en una ceremonia en íntimo.

Noticia al Día/RRSS

Noticias Relacionadas