- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

Miss Nicaragua se convirtió en miss Universo 2023

- Publicidad -

La noche de este 18 de noviembre de 2023 en El Salvador, la candidata de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se coronó como la miss Universo 2023, logro que le da la primera corona universal a su país.

Asimismo, se reveló que la participante de Australia, Moraya Wilson, fue la segunda finalista y la candidata de Thailandia, Anntonia Porsild, la virreina universal.

El Miss Universo 2023 se convirtió en una gala de muchas sorpresas, el top 20, 10 y 5 estuvo repleto de latinas, muchas de ellas favoritas de los internautas, como la representante de Venezuela, Diana Silva, quien robó varios suspiros con su pasarela en trajes de baño y de gala.

Por otra parte, se tiene que destacar que Sheynnis Palacios es una modelo, promotora comunitaria y ganadora de los tres concursos de belleza más importante de su país natal. Fue coronada miss Teen Nicaragua 2016, miss Mundo Nicaragua 2020 y miss Nicaragua 2023.

Actualmente, la miss Universo 2023 cuenta con 456 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte contenido sobre su vida personal y como reina de belleza.

México será el país en donde se llevará a cabo este concurso de belleza en el año 2024.

Noticia al Día / Revista Ronda

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -