- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
32.4 C
Zulia

Mariaca Semprún rinde tributo a Rocío Dúrcal en Youtube

- Publicidad -

La cantante y actriz Mariaca Semprún se unió al ciclo Homenajes, del productor y pianista venezolano Gilberto Ferrer para recordar el legado musical de la cantante española Rocío Dúrcal.

El videoclip de ese minishow, que se grabó meses atrás, debuta este 16 de abril en Youtube, Spotify y otras plataformas musicales.

Lee también: Estos son los artistas que se presentarán en el Mostacho Fest del parque Ana María Campos

“Fue una experiencia muy íntima, con poco público, toda la banda en vivo y mariachi incluido con un arreglo espectacular”, contó en su perfil de Instagram la cantante y actriz nacida en Caracas el 18 de agosto de 1980.

En su post, la artista destaca que apenas recibió la propuesta de Ferrer para participar en su proyecto, se emocionó porque siempre ha sido fan de Dúrcal, de su música y de su voz.

“En su dupla con Juan Gabriel, Rocío Dúrcal fue tan importante para la música mexicana que siendo española se convirtió en la Reina de la Ranchera, destacó Mariaca Semprún, quien recibió dos nominaciones a los Latin Grammy por su disco Soy puro teatro. Homenaje a La Lupe.

Temas icónicos que grabó Mariaca Semprún


Ya te olvidé, Quédate conmigo esta noche, La gata bajo la lluvia, Amor eterno y Me gustas mucho son algunos de los temas icónicos de la fallecida diva española que se escucharán en el clip, que se espera tenga una duración entre 10 y 13 minutos.

El Medley Rocío Dúrcal, como se titula esta entrega del ciclo Invitados by Gilberto Ferrer, debutó este martes 16 a las 8 pm en Youtube.

Con una sólida carrera en Venezuela como cantante y actriz, Semprún continúa su camino artístico en Miami, Florida, donde reside con su esposo, el escritor y poeta venezolano Leonardo Padrón.

Noticia al Día / Globovisión

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -