- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Marco Michetti desmintió los rumores de su muerte: “No me ha pasado nada” (+Video)

- Publicidad -

El diseñador de modas venezolano, creador digital y preparador de reinas de belleza Marco Michetti, desmintió este jueves los rumores que circularon en redes sociales sobre su presunto fallecimiento a causa de un infarto “fulminante”, aclarando que «no le ha pasado nada» y «se encuentra bien» de salud.

«No me ha pasado nada. Yo estaba durmiendo, estoy bien», dijo el también influencer larense en un video publicado en las historias de su cuenta de Instagram (@marcomichettioficial). Asimismo, en un audio difundido por varios medios nacionales, el diseñador pidió que «más nunca lo maten por redes».

En ese sentido, la revista Ronda compartió mediante la misma red social lo que parece ser un estado publicado en el WhatsApp de Michetti, donde el diseñador, nuevamente, reiteró y aclaró que se encuentra bien de salud; «estoy bien, todo está bien», precisó el preparador de mises.

Lee más noticias: Aseguran que Marco Michetti está vivo (+Detalles)

Aclaratoria

La noticia había sido anunciada por el portal La Prensa de Lara a través de publicaciones tanto en Twitter como en Instagram, las cuales ya han sido borradas. El medio había anunciado que fuentes cercanas a Michetti revelaron que el diseñador sufrió un «infarto fulminante» que le quitó la vida en horas de la madrugada de este jueves, lo cual ya ha sido desmentido.

Lee más noticias: Falleció el diseñador de moda Marco Michetti tras sufrir un infarto

De igual manera, horas más tarde La Prensa de Lara detalló que la confusión sobre el presunto fallecimiento de Michetti partió desde la publicación en la cuenta de su marca Rivo Moda, que señaló en Instagram lo siguiente: «Falleció nuestro director creativo de un infarto fulminante, pronto daremos más detalle, paz a su alma, Marco Michetti».

En los últimos meses, Michetti se había convertido en tendencia por sus videos. El director de Rivo Moda popularizó la frase «Más nuncaaaa», para referirse a los errores que, según él, no deben cometer las personas en el mundo de la moda.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -