- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Marc Anthony muestra por primera vez a su bebé

- Publicidad -

Marc Anthony enterneció a sus seguidores al mostrar una foto reciente de su bebé.

Lee también: Marc Anthony develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (+Video)

El salsero colgó en Instagram una imagen junto a su séptimo hijo que recibió en junio junto a su esposa Nadia Ferreira.

Marc ha estado disfrutando de la paternidad como nunca antes. Recientemente, el cantante compartió un momento íntimo en la playa con su pequeño, capturando la esencia de la “pura vida”.

El puertorriqueño compartió una foto en sus historias de Instagram, revelando sus pies y los pequeños piececitos de su hijo, adornados con una delicada pulsera azul.

El intérprete, de 55 años, y Nadia, además celebraron el bautizo del niño en una ceremonia privada en México. Con los empresarios Carlos Slim Domit y María Elena Torruco como padrinos, el evento fue una reunión de amor y alegría, reseñó People.

La pareja aprovechó las vacaciones familiares para bautizar al pequeño de tres meses, en la Catedral de la capital mexicana.

Nadia escribió: “Presenciarte renacer como cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor… hijo de Dios”.

Anthony, conocido por su pasión en el escenario, ahora comparte esa pasión con su pequeño hijo, creando recuerdos preciosos y llenos de amor.

Marc Anthony feliz con su familia y con más éxitos


Marc Anthony está en su mejor momento, en su vida personal recientemente se casó con la modelo Nadia Ferreira y se convirtió en padre por séptima vez.

El artista ha manifestado que disfruta de esta etapa al máximo junto a su familia.

Asimismo, en lo profesional, hace unos días recibió una estrella en el Paseo de la Fama, alegría que comparte con sus fans.

En medio de su apretada agenda musical, Marc ha encontrado el equilibrio perfecto entre su carrera y su familia, celebrando la vida y la “pura vida” junto a su hijo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -