- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Los mensajes de amor de Stephanie Salas y Humberto Zurita

- Publicidad -

El amor fluye entre los famosos mexicanos Stephanie Salas y Humberto Zurita.

Zurita quien se fue de viaje junto a sus hijos desde su cuenta oficial de Instagram abrió su corazón y reflexionó sobre la paternidad y la vida acompañándolo de una fotografía junto a ellos.

Lea también: Autoridades intensifican búsqueda del actor Jerónimo Gil: Allanaron su casa

El intérprete se encuentra de viaje en Europa conociendo distintos puntos turísticos de países como Portugal, Austria y Hungría junto a sus hijos, Sebastián y Emiliano.

Desde ahí el actor escribió: “Agradezco infinitamente los amaneceres y los atardeceres de cada día de mi vida, al lado de mis hijos. Ellos son mi razón de ser y mi mayor bendición».

Las reacciones no se hicieron esperar, incluyendo la de su actual pareja Stephanie Salas quien le respondió desde la distancia: “Te amo bebé, y a los tuyos”.

Esto demuestra que Zurita y Salas están más enamorados que nunca. Stephanie Salas recibió el Año Nuevo junto a sus hijas Michelle y Camila, en Manhattan, Nueva York, reseñó Milenio.

Asimismo, semanas atrás la cantante compartió historias con mensajes de amor y Humberto le respondió con hermosas palabras.

En una de las imágenes aparece Humberto Zurita al pie de una escalera frente al árbol de Navidad que adornaron juntos. «Mi amor. Feliz Año Nuevo. Siempre Tuya. Te amo», escribió la hija de la actriz Sylvia Pasquel.

«¡Gracias mi reina! Lo mismo deseo para ti y tu familia, chiquita», respondió el artista y viudo de 68 años.

Humberto Zurita y Stephanie Salas gritan su amor a los cuatro vientos


Desde inicios del mes de septiembre, inició el rumor y especulaciones sobre que el actor Humberto Zurita, de 68 años y Stephanie Salas, de 52, estaban saliendo.

Por meses intentaron mantener su relación oculta, hasta que Zurita gritó su amor por la cantante con un tajante ‘te amo’.

Seguidamente, Stephanie Salas hizo los mismo y respondió con su ‘te amo’ en redes sociales, de esta manera confirmaron que efectivamente tienen relación.

Con información de Milenio.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -