Jueves 13 de junio de 2024
Farándula

Los mejores vestidos de los premios Billboard de la Música Latina 2023

La noche del jueves 5 de octubre se llevó a cabo la entrega de los premios Billboard de la Música…

Los mejores vestidos de los premios Billboard de la Música Latina 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del jueves 5 de octubre se llevó a cabo la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2023 en el estadio Wasco Center, en Coral Gables, Florida.

Lee también: El más premiado: Peso Pluma debutó por lo alto en los Billboard

Las famosas del mundo del entretenimiento se presentaron en la alfombra azul de la entrega de los premios de Telemundo y maravillaron con su vestuario y accesorios.

Entre las destacadas están las mexicanas Jacky Bracamontes, quien fue la anfitriona y llegó a la alfombra luciendo regia con su vestido elegante confeccionado por Virgilio Madinah.

Asimismo, la cantante Chiquis apareció fresca y juvenil con un look amarillo monocromático, desde sus plataformas y su vestido de Usama.

Maite Perroni representó a las chicas RBD de rojo con una prenda de hombros esculturales y cola larga. Paris Hilton llegó por primera vez a la entrega del Billboard Latino vestida de Area.

La colombiana Karol G lució chic y sofisticada con una propuesta de Dolce & Gabbana decorada con cristales. Otra que lució hermosa fue Nadia Ferreira con una prenda espectacular de Tony Ward.

Olga Tañón brilló en los premios Billboard con una confección naranja de escote atrevido de la marca mexicana Valco. Mientras que la actriz mexicana Samadhi Zandejas marcó tendencia con un vestido ceñido metálico en un tono violeta.

Los ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2023


Entre los ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2023 están Peso Pluma, quien fue el máximo ganador con ocho premios, incluido el de Artista del Año, Debut y el Hot latin song Canción del Año.

Le siguió Bad Bunny con siete premios, entre ellos el de Artista del Año y el de Gira del Año. Karol G también se impuso en varias de las categorías a las que estaba nominada.

Asimismo, la Bichota estuvo entre los más premiados con cinco galardones y recibió el premio Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria, reseña People.

Este premio le fue otorgado por su labor en la Fundación con Cora, que apoya a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Noticia al Día

Con información de People

Noticias Relacionadas