Lunes 17 de junio de 2024
Farándula

Los halagos que recibe Cristian Castro por homenajear nuevamente al recordado Sandro

El mexicano Cristian Castro, quien reside en Argentina, continúa cosechando éxitos. Un video del artista se hizo viral en las…

Los halagos que recibe Cristian Castro por homenajear nuevamente al recordado Sandro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mexicano Cristian Castro, quien reside en Argentina, continúa cosechando éxitos. Un video del artista se hizo viral en las redes sociales en las que recibe aplausos al rendirle tributo a Sandro.

Lee también: Cristian Castro presentó nuevo disco de La Esfinge, su banda de heavy metal

El hijo de Verónica Castro ganó halagos por sus seguidores al rendirle un emotivo homenaje al astro de la canción también conocido como el Gitano y Sandro de América el pasado mes de noviembre.

Con la sublime voz y único estilo que lo caracteriza en el escenario, Cristian se lució interpretando magistralmente el tema Porque yo te amo, del inmortal Sandro.

Aunque no es la primera vez que Castro canta los temas de Sandro, al público le encantó este último homenaje.

Fue en el 2018 que el famoso interpretó los temas más memorables del argentino, un acto que definió como una "osadía".

En un espectáculo titulado Como lo hice yo, la historia de un ídolo, Cristian Castro hizo tributo al considerado como el Elvis Presley argentino, con el que recorrió diferentes países de América Latina y Estados Unidos .

"Es desafiante, es una osadía también. Me gusta el reto y más que el reto me gusta el gran compromiso que siento con el repertorio de Sandro, sobre todo es un compromiso de colega", reconoció Castro en esa oportunidad.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas