- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Los 57 años de Catherine Fulop

- Publicidad -

El pasado 11 de marzo, la hermosa actriz venezolana que protagonizó exitosas telenovelas en Venezuela, como Abigail. Catherine Fulop, cumplió 57 años y en una fotografía que publicó recientemente en las redes sociales, cuando Argentina le ganó a Países Bajos, se ve que ha trabajado duro para mantener su figura juvenil a pesar de su edad.

Aupando a Argentina publicó su foto vistiendo un biquini dejando ver su figura.

“Vamoooos Argentina”, escribió la esposa de Ova Sabatini en su foto en la que posa sensual frente al espejo en esa oportunidad y lució la camiseta de la selección argentina atada, por lo que dejó su abdomen al descubierto, y debajo solo vistió la parte de abajo de un biquini.

La presentadora mostró más de su cuerpo frente al espejo, postal que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta debido a lo juvenil que luce su figura actualmente.

Entre los compromisos laborales de la Fullop actualmente, se incluye la participación como jurado en el reality Talento Rojo de la Televisión Nacional de Chile; sumado a su increíble participación en Master Chef Celebrity; y como si fuera poco hay que destacar su éxito en la radio.

Con información Reporte Confidencial

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -