- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

Localizan a Drake Bell con vida tras reporte de desaparición

- Publicidad -

Localizan a Drake Bell, famoso cantante y estrella de Nickelodeon, luego de que se reportara su desaparición y que se dijera que estaba en peligro.

“Ahora sabemos que Drake estaba con su hijo el martes… estaban juntos en SeaWorld en Orlando”, informó TMZ.

Las autoridades estadunidenses indicaron que el actor está sano y salvo:

“En este momento podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, dijo a Nexstar un oficial de información pública del Departamento de Policía de Daytona Beach.

Asimismo, el departamento de policía de Daytona Beach confirmó que el famoso se encontraba bien:

“ACTUALIZACIÓN: 4/13/2023 1:26p.m. – En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, informaron.

Drake Bell viajaba en un BMW antes de su desaparición

El departamento de policía de Daytona Beach informó la desaparición del cantante estadunidense y estrella de Nickelodeon, Drake Bell. En su comunicado se detalla como “desaparecido y en peligro”.

De acuerdo con el comunicado Drake Bell “debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”.

Fans pensaron que desaparición de Drake Bell era falsa

Tras darse a conocer la noticia en redes sociales, internautas consideran que puede tratarse de un engaño, sin embargo, la policía de Daytona resalta su preocupación por la seguridad del actor protagonista de la icónica serie Drake y Josh.

“Para aquellos que preguntan, ésta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, se añade en los comentarios de la publicación.

Con información de Milenio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -