Lunes 17 de junio de 2024
Farándula

Lo que faltaba: ¡Marko Música en las grabaciones de Bad boys 5!

El comediante, influencer, cantante y actor venezolano, Marco Pérez, conocido como Marko Música estuvo en las grabaciones de la película…

Lo que faltaba: ¡Marko Música en las grabaciones de Bad boys 5!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comediante, influencer, cantante y actor venezolano, Marco Pérez, conocido como Marko Música estuvo en las grabaciones de la película Bad boys 5, donde se encontró con los reconocidos actores Will Smith y Martin Lawrence.

Tras publicar el impactante reel, de inmediato se hizo viral; en el vídeo que recrea un encuentro con ambas estrellas de Hollywood, se ve a Marko explicar que es un actor de redes sociales, que observen lo que hace y que cobra económico. Marko les pide el número y ellos acceden; pero esto termina generándole problemas con su esposa.

Un divertido video característico de Marko, quien ha dado un paso gigante, colaborando con estos dos actores. El venezolano expresó en redes sociales que no podía creer lo que pasó y que se cumplió un gran sueño.

"Te lo vuelvo a decir, eres nuestro orgullo @marko", "no me canso de ver el vídeo, me parece increíble verte allí, eres genial y mereces muchas cosas más. Dios permita esa película con Wiil tú puedes con eso y más", "eres grande", "me encantó esto, de lo mejor de nuestra Venezuela… Dios siga caminando de tu lado". Fueron algunos de los comentarios de usuarios de Instagram.Quienes no tardaron en expresar la felicidad y orgullo que sintieron.

Noticia al Día / Yorgelis Labarca / Pasante / Diseño: Natalie Ruiz / Pasante

Noticias Relacionadas