- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Lo más destacado del espectáculo mundial en el 2022

- Publicidad -

-La farándula internacional se vio envuelta en varias polémicas durante el año 2022. Acá te mencionamos algunos de los acontecimientos más resaltantes y que generaron simpatías o rechazos de los seguidores:

 La controversial relación de Anuel AA y Yailin

Yailin y Anuel dieron mucho de que hablar tras hacer pública su relación amorosa. Posteriormente, por las especulaciones de ruptura y  luego por su polémico matrimonio. Además recientemente fueron noticia porque la cantante se encuentra embarazada.

Foto: Instagram

El escandaloso embarazo artificial de Khloé Kardashian

Khloé kardashian se vio envuelta en un escándalo por el nacimiento de su segundo hijo, quien fue concebido a través de gestación subrogada.

 La integrante del clan Kardasian, asistió acompañada de su hermana Kim al parto de la madre gestante y aprovechó el momento para acostarse en una camilla del hospital y posar y publicar unas fotografías como si ella verdaderamente hubiera dado a luz a su hijo, lo que le causó miles de críticas negativas en sus redes sociales.

Foto: Instagram

El nacimiento de Índigo la hija de Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna Montaner fueron tendencia en las diferentes redes sociales tras anunciar el esperado nacimiento de su primera hija Índigo en su casa en Maimi, los seguidores de esta pareja no tardaron en dejarle en sus redes mensajes de cariño y felicitaciones.

Foto: Instagram

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El Juicio por difamación protagonizado por el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, fue sin duda alguna uno de los más controversiales en las diferentes redes sociales.

Este juicio se realizó por seis semanas y el protagonista de Piratas del Caribe resulto ganador. Sin embargo, recientemente se comentó que Amber Heard podría demandarlo nuevamente.

Foto: Redes Sociales

Raphy Pina fue privado de Libertad

El productor musical Rafael Antonio Pina Nieves mejor conocido como Raphy Pina, fue declarado culpable por violación a la ley federal de armas y recibió una sentencia de 41 meses de cárcel, es decir, tres años y cinco meses sin derecho a quedar libre por fianza.

Foto: Redes Sociales

El álbum Un Verano Sin Ti de Bab Bunny

El cantante Bad Bunny hizo historia en la 65 edición de los Grammy con su álbum «Un Verano Sin Ti». por ahora es el primer disco en español en ser nominado a «Álbum del Año». El artista ha recibido tres nominaciones a los Premios Grammy 2023 en las categorías «mejor actuación pop en solitario, mejor álbum de música urbana y álbum del año».

Foto: Instagram

Documental de Harry y Meghan Markle

Tras estrenarse en Netflix los tres primeros capítulos del documental de Harry y Meghan, las redes sociales se revolucionaron y generaron criticas negativas y positiva. el mencionado documental era muy esperado por sus seguidores ya que revela algunos detalles nunca vistos de la pareja y su experiencia en la Casa Real Británica.

AFP

El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck contrajeron matrimonio en julio en Las Vegas. La pareja realizó su unión extraoficial en un evento privado al que asistieron sus amigos y familiares.

Foto: Redes Sociales

Retiro musical de Karol G

La colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retira de los escenarios en concierto que ofreció el pasado 29 de octubre en el Climate Pledge Arena en Seattle, Estados Unidos, los fans de la cantante mostraron su tristeza a través de las redes sociales.

Foto: Redes sociales

La separación de Gerard Piqué y Shakira

Luego de muchos rumores finalmente Shakira y Piqué confirmaron su ruptura amorosa a través de un comunicado en el que pidieron «respeto a nuestra privacidad» por el «bienestar» de sus hijos.

Cabe mencionar que esta relación formaba una de las parejas más famosas del mundo por mantener una relación de 12 años y dos hijos en común.

Lee también: Ralphy Pina botó la cárcel por la ventana con el regalo para Natti Natasha: ¿Así se «mata» de amor a una mujer? (video)

La sorpresiva muerte de Lalo Rodríguez

El mundo de la salsa y de la música en general se estremeció el pasado el pasado martes 13 de diciembre, tras enterarse de la muerte del cantante puertorriqueño Ubaldo Rodríguez Santos, mejor conocido como Lalo Rodríguez.

El salsero de 64 años fue encontrado sin vida en el edificio 54 del residencial Sabana Abajo, en el municipio Carolina, situado en la costa noreste de Puerto Rico.

Rodríguez fue considerado como uno de los grandes exponentes del género salsero, tuvo una exitosa carrera artística, pero detrás de la fama una vida oscura lo envolvió.

Involucrado en escándalos tras sus adicciones a la droga y alcohol, fue acusado de posesión de cocaína, situación que lo llevó a cometer delito de violencia doméstica por la que estuvo arrestado en Florida en 2011, se le dictó una sentencia de dos años de libertad condicional y además se enfrentó a otros problemas legales.

Foto: Agencias

Jessica Ruiz/Pasante

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -