- Publicidad -
viernes, junio 9, 2023
24.3 C
Zulia

Lista para coronarse: Amanda Dudamel llegó al aeropuerto de Miami y fue recibida con globos y aplausos (+Video)

- Publicidad -

-La hermosa Miss Venezuela Universo, Amanda Dudamel, llegó al aeropuerto de Miami, Estados Unidos para asistir a la cita en New Orleans en la que se realizará la competencia 71 del concurso internacional Miss Universo.

Lea también: Lisandra Chirinos llega a Colombia para competir por la séptima corona del Reinado Internacional del Café

La beldad criolla con elegancia y un verbo perfecto que solo se compara con el de Bárbara Palacios, se desplazó por el aeropuerto como una verdadera reina, donde fue abordada por la prensa y con una bella sonrisa de mujer empoderada manifestó: “Me llevo sus energías, me llevo todo su amor, todas sus buenas vibras porque Venezuela va más fuerte que nunca”.

Los aplausos y manifestaciones de cariño no se hicieron esperar para una de las grandes favoritas a coronarse como la más bella del universo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -