- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
26.4 C
Zulia

Liliana Rodríguez: “No soy monedita de oro»

- Publicidad -

Los participantes de La Casa de los Famosos tienen que jugar con el fin de sobrevivir cada semana temiendo a ser eliminados por la audiencia, quienes tienen todo el poder de determinar quién sale de la casa y quién finalmente será el ganador de la competencia a través de su voto.

La tercera temporada ya comenzó y en esta ocasión, le abrió sus puertas a la actriz venezolana Liliana Rodríguez, quien tendrá que vivir bajo el mismo techo durante tres meses con otras celebridades.

Liliana llegó al programa con la energía que siempre ha tenido para cautivar al público televidente.

De entrada, ya la polémica hija de los famosos artistas, Lila Morillo y José Luis Rodríguez, lanzó su primer comentario que los periodistas de farándula casi de inmediato publicaron: «No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo»

“Obvio, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Admito, me gustan las cosas como yo las quiero, donde yo las quiero y cuando yo las quiero, evidentemente en La Casa de los Famosos voy a tener que ceder algo de territorio, pero no completo”, expresó Rodríguez.

Youtube

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -