Lunes 24 de junio de 2024
Farándula

Las fotos de Brad Pitt que están causando sensación

Brad Pitt ha reaparecido en Los Ángeles. El actor y productor de cine estadounidense, de 60 años, no quiso perderse…

Las fotos de Brad Pitt que están causando sensación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brad Pitt ha reaparecido en Los Ángeles. El actor y productor de cine estadounidense, de 60 años, no quiso perderse el estreno de Bob Marley: One Love, la película autobiográfica del legendario cantante y compositor jamaicano que llegará a los cines el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, reseñó Hola.

Lee también: Los 60 años de Brad Pitt

Pitt causó revuelo a su llegada al Regency Village Theatre y, como viene sucediendo últimamente cada vez que aparece en público, su rejuvenecida imagen. fue el centro de todos los comentarios. Eso sí, esta vez con notables cambios.

El que fuera marido de Angelina Jolie ha vuelto a acaparar titulares por su estupendo aspecto físico pero ha hecho algunos cambios. Tal y como puede verse en las fotos, el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood se aclaró el pelo y lleva un peinado más desenfadado y rebelde. Además, también se puso las cejas más rubias.

Así de atractivo posó en el photocall del Regency Village Theatre de Los Ángeles junto al hijo de Bob Marley, Ziggy Marley, y el actor que da vida al artista jamaicano, el briánico Kingsley Ben-Adir.

Nada más verle, las imágenes empezaron a circular por los medios, redes sociales… y todos comentaron lo increíble que está a sus 60 años.

Noticia al Día/Hola

Noticias Relacionadas