Domingo 21 de julio de 2024
Farándula

La zuliana Ariam ganó Mejor Canción en The Music Station Fest: El festival de Artistas Emergentes de Warner Music Spain y lanzará su tema Cayena el 19 de julio

La cantante, compositora y productora zuliana Ariam junto a la productora y artista española Blantx lanzará el próximo 19 de…

La zuliana Ariam ganó Mejor Canción en The Music Station Fest: El festival de Artistas Emergentes de Warner Music Spain y lanzará su tema Cayena el 19 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante, compositora y productora zuliana Ariam junto a la productora y artista española Blantx lanzará el próximo 19 de Julio, Cayena, single con el que resultó ganadora a Mejor Canción en The Music Station Fest, el festival de Artistas Emergentes de Warner Music Spain, celebrado el pasado 1 de julio en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pio, en Madrid.

Lee también: Final feliz para cantante zuliana María Laura; Wisin le propone trabajar juntos en un remix

Cayena, seleccionada para ser distribuida por la discográfica Warner, es un tema producido por la propia Ariam junto a la productora y artista española Blantx. En él, la venezolana narra su experiencia en la constante búsqueda de sus raíces.

El ganador del Grammy Latino, Edward Ramírez (C4Trío), trabajó junto a la artista para integrar el cuatro venezolano en el tema de una forma inusual, dándole un toque actual a lo tradicional.

Paco Gamarra, asesor y ex director de Productos Especiales en Warner, presentó la actuación de Ariam señalando que “en su música podemos apreciar que ella se nutre del R&B, del afrobeat y de la música tradicional latina, y eso la hace estar conectada con su país, pero ella desde niña ha vivido en España, lo que hace que el vínculo entre los dos países esté vivo en ella y en cada una de sus canciones”.

Tras la presentación de Ariam en el festival, Almudena Ruiz Águila, Marketing Label Manager de Warner Music, señaló que la artista “ha propuesto algo diferente, un concepto innovador y muy personal. Ha sabido integrar lo urbano y los elementos tradicionales de su cultura, y esa fusión, junto al concepto de la canción, es lo que ha hecho que destaque. Además, ha tenido una puesta en escena espectacular”.

Noticia al Día/La patilla

Noticias Relacionadas