- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

La venezolana Amanda Dudamel favorita para llevarse la corona de Miss Universo

- Publicidad -

-Amanda Dudamel, quien representa a Venezuela en el certamen de belleza Miss Universo, que se llevará a cabo el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Luisiana está entre las favoritas de llevarse la corona.

La joven de 23 años ha impactado en sus apariciones, pues, es uno de los rostros más hermosos hasta ahora con una espectacular figura que despierta la atención del público ligado a estos eventos.

Amanda, tiene una carrera como diseñadora de modas con conciencia sobre las necesidades del mundo, según ha declarado, promoviendo a través de su espacio, The Conscious Latinas, la moda sustentable y la responsabilidad social.

Nuestra representante se encuentra lista para continuar con su preparación rumbo al Miss Universo 2022, y busca ser pionera en el desarrollo de la moda venezolana y latina.

El próximo 14 de enero la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, coronará a su sucesora, la cual se definirá entre 90 concursantes de todo el mundo.

La joven de 23 años ha impactado en sus apariciones, pues, es uno de los rostros más hermosos.

Como diseñadora y modelo, mujer aventurera, curiosa y nada conformista, según lo dijo en varias oportunidades a la prensa, participa en toda la creación de su vestuario para el día de certamen y quiere darle su propio toque a cada una de las prendas que va a lucir durante la ceremonia.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -