Sábado 15 de junio de 2024
Farándula

La reacción de Bad Bunny al accidente que tuvo una de sus bailarinas en el escenario

El reconocido cantante de música urbana Bad Bunny vuelve a dividir opiniones en las plataformas digitales debido a la reacción…

La reacción de Bad Bunny al accidente que tuvo una de sus bailarinas en el escenario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido cantante de música urbana Bad Bunny vuelve a dividir opiniones en las plataformas digitales debido a la reacción que tuvo frente a un incidente que ocurrió en el escenario.

Lee también: Gaby Spanic y Julián Gil protagonizan la película ‘Una Navidad Complicada’

El artista, también conocido como el Conejo malo, se encontraba ofreciendo su espectáculo en Puerto Rico en el marco de su gira Most Wanted Tour.

La polémica de las medias de la bailarina y el pantalón de Bad Bunny


A través de redes sociales se ha viralizado un clip en donde el boricua interpreta ‘Perro negro’; sin embargo, lo que en realidad llama la atención es que de un momento a otro, una de las bailarinas se le acerca para llamar la atención del público.

Justo cuando se dispone a caminar hacia otro lugar del escenario, la joven se percata de que sus medias se enredaron con el pantalón del cantante. De inmediato, el resto de los bailarines se disponen a ayudarlos a separar y, de hecho, uno de ellos intenta ocultar lo que está ocurriendo.

Por su parte, Benito se muestra molesto con la situación e intenta empujar a la mujer; no obstante, después disimula su enojo con una sonrisa hacia sus seguidores, lo que no pasó desapercibido por los internautas.

Cabe aclarar que este es su quinto tour para promocionar el álbum de estudio titulado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ que tiene canciones como ‘Fina’, ‘Mónaco’, ‘Seda’, ‘Europa’, ‘Un preview’, entre otros éxitos.

Noticia al Día/Caracol TV

Noticias Relacionadas