- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.4 C
Zulia

La madre de Chyno Miranda habla de su supuesta boda y asegura que juegan con la salud de su hijo

- Publicidad -

La polémica en torno de la persona de Chyno Miranda parece no acabar. Ahora que el cantante ha vuelto a reaparecer junto al especialista en marketing Irrael Gómez, su madre Alcira Pérez ha vuelto a denunciar la situación de su hijo y habló de la supuesta boda del venezolano con su novia Astrid Dayana Torrealba Falcón, reseñó People.

Lee también: Rosalía lanza una nueva versión de “Despechá” con Cardi B

Hace unas semanas, el abogado Horacio Morales afirmó que el cantante se estaría casando en una boda civil en El Cedral, la clínica donde ahora se encuentra recibiendo tratamiento desde que fue trasladado de Tía Panchita.

Ante la interrogante de si están o no casados, su madre no dudó en responder. «Espero que eso no haya sucedido y menos dentro de la clínica El Cedral, porque eso sería ilegal y de verdad sería catastrófico», aseguró Pérez a Despierta América (Univision).

Según ella, en sus últimas visitas a su hijo éste se ha mostrado muy desesperado por casarse en diciembre, a lo que ella le respondía que debía terminar primero su tratamiento.

Pérez habló con Despierta América de la foto que Gómez ha puesto a circular en sus redes, ya que aparentemente entrevistó al cantante en la clínica donde se encuentra, algo a lo que su madre se opone completamente.

«No está permitido, primero porque mi hijo está hospitalizado en una clínica psiquiátrica, él tiene un problema neurológico. Irrael no tiene permiso ni tiene autorización de nadie para hacerle una entrevista con el nivel de estado de ansiedad y el problema que tiene mi hijo», asegura.

«Entonces, ¿por qué la clínica El Cedral permite y autoriza que mi hijo esté dando declaraciones en público a otras personas?», se pregunta.

«No debía haberse hecho esa entrevista, porque él tiene mánager y hay que pedir permiso. Segundo, porque él está ahorita en proceso de una inhabilitación que le interpuso la novia, eso lo planificaron Astrid Falcón e Irrael», indicó.

La madre de Chyno también dijo que se trataba de «amarillismo, eso es pura noticia. Están jugando con la salud de mi hijo. ¿Por qué me lo están tratando de esa forma?».

Pérez insistió que tiene en sus manos el informe médico que indica que Chyno tiene que seguir una serie de normas, como «no consumir», además de hacer su terapia.

«Yo necesito llevármelo a mi casa para que termine su terapia, él necesita terapia cognitiva diariamente», aseguró la madre.

Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -