- Publicidad -
viernes, febrero 3, 2023
23.7 C
Zulia

La hermosa presentadora de 62 años que sale con cinco hombres a la vez: Me la estoy pasando muy bien, se llaman amigos especiales

- Publicidad -

Carol Vorderman, presentadora de televisión, compartió un vistazo muy sincero dentro de su ajetreada vida amorosa con cinco «amigos especiales».

Hablando con Michelle Visage en su podcast Rule Breakers, la mujer de 62 años admitió que actualmente está soltera y sale con varios hombres al mismo tiempo.

Cuando se le preguntó si estaba en una relación, Carol respondió: «¡No! Me lo estoy pasando muy bien. He hablado de esto una vez. Tengo un sistema que he tenido durante diez años. Se llaman ‘especial’. amigos'».

Continuó: «Hablé hace un par de meses sobre tener ‘amigos especiales’ y fue como si, nuevamente, el mundo se hubiera enamorado de algunas personas, pero en realidad lo que descubrí fue que había muchas mujeres que decían ‘yo’. Nunca lo había pensado así'».

Relaciones a largo plazo de la presentadora

Al referirse a sus diversas relaciones a largo plazo, la estrella de televisión reveló además que ha estado involucrada románticamente con varios hombres durante muchos años.

«Uno tiene 11 años, uno tiene siete años, sabes que todos son solteros. Es un lugar feliz. Me apresuro a agregar que no me gustan las aventuras de una noche «, dijo Carol.

“El lenguaje en torno a una mujer de mi generación es que si tenías más de una pareja cuando te casaste, eras esto, eras aquello.

«Todo era despectivo sobre una mujer, ese era el ambiente en el que estaba creciendo. Era como ‘ella está desesperada’, todo era crítico».

Carol agregó: «Pero no se está haciendo daño. Es un lugar feliz para vivir. Lo único que me vendieron cuando era joven fue un cuento de hadas con una niña pobre que conoce a un príncipe, se casan y vivieron felices para siempre».

Superposición Ya tienes pareja preguntaron a la presentadora

«Toda esta suposición: ‘¿Ya tienes pareja? ¿Tienes un hombre?’ Bueno, no, en realidad tengo cinco «.

La expresentadora de Countdown se ha casado dos veces en su vida. La primera boda de Carol fue en 1985 cuando solo tenía 24 años con el oficial de la Royal Navy Christopher Mather, pero la pareja se separó después de doce meses juntos.

En 1990, se casó con el consultor de gestión Patrick King y la pareja dio la bienvenida a sus hijos Katie , de 32 años, y Cameron , de 26. Recientemente admitió que tenían un «matrimonio increíblemente feliz» antes de divorciarse en el 2000.

¿Planeando tu boda? ¡Regístrese en el boletín informativo Bride Guide de HELLO!   para obtener consejos de expertos, ayuda con el presupuesto, inspiración para bodas e historias de la vida real directamente en su bandeja de entrada.

Lea también: Madonna celebra 40 años de carrera y tiene 64, pero parecen 30

Agencias

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -