- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
31.5 C
Zulia

La Gaviota reaparece en redes y deslumbra

- Publicidad -

La actriz causó furor en su primera imagen pública en redes. Pero sus fanáticos echaron algo de menos

¡Por fin! Después de muchos años pidiéndoselo, la actriz mexicana Angélica Rivera ha hecho caso a su público y abrió su perfil de Instagram.

Aunque la cuenta lleva años abierta, desde el verano del 2017, hasta ahora, era privada y solo para su círculo más cercano; ahora todo el mundo tendrá acceso a las publicaciones que la artista ha mostrado desde su apertura. Recuerdos de su vida personal y profesional, momentos entrañables en familia y posados llenos de estilo.

Angélica regaló la mejor de sus sonrisas y con un mensaje corto, pero lleno de cariño para sus fanáticos de tantos años.

PARA VER A ANGELICA RIVERA INGRESE AQUÍ

“Hola Instagram, qué gusto estar de regreso. Les extrañaba”, escribió junto a esta foto donde deslumbró con su belleza y su look informal chic.

Pero hubo algo que llamó la atención y que hizo de este momento casi perfecto que no lo fuera tanto. Y es que la protagonista de La dueña y Destilando amor restringió las opiniones, haciendo imposible que sus fans le dedicaran comentarios bonitos por su regreso.

A pesar de ese pequeño gran detalle, igual todo fue alegría al poder tener la oportunidad de estar al día de los planes y momentos especiales de Angélica. Este paso, apuntan muchos, podría ser la pista más contundente de su próximo regreso a televisión.

Noticia al Día / People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -