- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

La diseñadora venezolana Carolina Herrera cumple 84 años (+Detalles)

- Publicidad -

– La flamante diseñadora venezolana, Carolina Herrera, arribó a sus ochenta y cuatro años de vida este domingo 8 de enero, en los cuales ha estado involucrada en el mundo empresarial, de la moda y del entretenimiento venezolano y mundial.

Fue un día como hoy, pero de 1939 cuando nació en Caracas una de las más grandes diseñadoras y empresarias en la industria de la moda, María Josefina Pacanins Niño, mejor conocida mundialmente como Carolina Herrera.

Desde sus inicios como diseñadora en 1981, la famosa se caracterizó por su buen gusto, el cual le impregnó a sus diseños, mismos que la llevó a conquistar el mercado internacional, consiguiendo crear un verdadero imperio.

Herrera se caracterizó por su buen gusto, el cual le impregnó a sus diseños, mismos que la llevó a conquistar el mercado internacional. Foto: agencias.

A lo largo de más de cincuenta años de carrera, la diseñadora siempre se ha distinguido por la elegancia y sofisticación, pues por un largo tiempo ha sido considerada una de las mejores vestidas de todo el mundo.

Lo que sí es un hecho, es que su firma, forma parte de la élite de la industria de la moda, misma que va desde ropa, accesorios, perfumes y hasta maquillajes, por lo que siempre ha sido toda una autoridad.

Lee también: La actriz Maite Perroni, integrante de RBD, anunció que está embarazada (+Video)

Noticia al Día

Con información de agencias

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -