Sábado 15 de junio de 2024
Farándula

Kerly Ruiz ataca a Miss Colombia y ella le responde

La conductora Kerly Ruíz habló en el set de ‘Siéntase quien pueda’ sobre la cirugía bariátrica que se hizo Daniela…

Kerly Ruiz ataca a Miss Colombia y ella le responde
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conductora Kerly Ruíz habló en el set de ‘Siéntase quien pueda’ sobre la cirugía bariátrica que se hizo Daniela Toloza para bajar de peso antes de ganar el concurso y la modelo no se quedó callada.

Lee también: Univisión rescinde el contrato de Kerly Ruiz en el programa Siéntese Quien Pueda

Desde que Miss Colombia 2024 reveló fotos de su increíble transformación física antes de ganar la ansiada corona, han surgido críticas positivas y negativas y el set del programa Siéntase quien pueda encendió un debate sobre si bajar de peso con cirugía plástica es o no una traición a las nuevas reglas de inclusión en el certamen de Miss Universo.

La presentadora y modelo Kerly Ruíz, que fue invitada al show el pasado lunes, opinó que sí es traición. Aclaró, que si bien apoya la salud a través de sus redes sociales, entiende que es una hipocresía, ya que la inclusión ha sido la bandera que ondeaba la organización cuando decidió no exigir un peso mínimo para las participantes.

“Me parece una hipocresía que una mujer tenga que operarse y ganar el concurso, porque al final el estereotipo de esas medidas, que muchos ven perfectas, es la que las llevan a ganar, ¿por qué? Porque como dicen las marcas quieren mujeres con este tipo de cuerpo o de estereotipo y al final se operan”, dijo.

Destacó que es entendible que cuando murió su papá, la joven vivió una montaña rusa de emociones que la llevaron a comer de más y ganar peso; lo cual la llevó a hacerse la bariátrica, pero al final no lo hizo como lo hizo Miss Nepal el año pasado, Jane Dipika Garrett, quien fue la primera aspirante talla grande del Miss Universo.

De su lado, la reina de belleza colombiana Daniela Toloza no se quedó callada ante las críticas que ha recibido tras explicar que sí se hizo la bariátrica y perdió 80 libras para lograr su sueño. Explicó que su misión es enviar un mensaje de inspiración a todas esas personas que luchan contra el sobrepeso o dudan de sí mismas.

Noticia al Día/People

Noticias Relacionadas