- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
26.6 C
Zulia

Karol G supera el millón de vistas en YouTube con canción S91 recién estrenada

- Publicidad -

Karol G logró superar el millón de reproducciones en YouTube en menos de una hora del estreno de la canción S91.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/kate-del-castillo-comparte-su-secreto-de-belleza/

La artista se encuentra en el mejor momento de su carrera. La canción S91 está inspirada en el versículo bíblico del Salmo 91 y tiene su video musical que se estrenó este jueves 13 de julio, publicó la revista Rolling Stone.

La colombiana sorprendió con la impactante letra y en menos de una hora se hizo viral en las plataformas. En YouTube superó el millón de visitas.

Producida por Ovy on the Drums, la artista canta sobre la superación de la adversidad en una fusión de EDM y trap.

El video musical está dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity, es tan poderoso como la letra, reseñó Billboard.

El clip muestra a la intérprete huyendo de un grupo de personas, respaldado por una manada de lobos que intentan derribarla, pero está protegida por una pantera solitaria.

La estrella de reguetón se ha convertido en un fenómeno musical que ha captado la atención tanto de jóvenes como de adultos.

¿Qué significa el tema S91 de Karol G?


Antes del lanzamiento del tema que está inspirado en el Salmo 91 de la Biblia, Karol G publicó un video de TikTok de su madre reaccionando a la producción del video con lágrimas en los ojos.

La Bichota dio a conocer que su mamá la enseñó a rezar este salmo antes de salir de casa y antes de ir al colegio. “Este video es especial por muchas razones”, compartió en el pie de foto.

  1. No hay sentimiento más lindo para mi que saber que mi familia se siente orgullosa de mi y que mi música les pueda causar reacciones así. 2. Mi mamá nos llevó al colegio toda la vida y nos enseñó el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los días por la mañana (decía que eran palabras sagradas de protección), cuando vio que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar”.

Asimismo: escribió la tercera razón: “3. Vivo agradecida con Dios y con la vida por darme una familia que me apoya, que ha creído en mi desde el primer momento y que hoy siguen conmigo, celebrando juntos tantas cosas bonitas que nos pasan. Crean en sus hijos, en su familia, en sus amigos, esa es la motivación más grande y el ingrediente más importante para el éxito de cualquier sueño”.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -