Sábado 22 de junio de 2024
Al Dia

Karina llenó la plaza Francia de Altamira con su concierto: Fue declarada hija ilustre de Chacao (+Videos)

Como un éxito total fue catalogado el concierto que la cantante venezolana, Karina, ofreció este sábado en la plaza Francia…

Karina llenó la plaza Francia de Altamira con su concierto: Fue declarada hija ilustre de Chacao (+Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como un éxito total fue catalogado el concierto que la cantante venezolana, Karina, ofreció este sábado en la plaza Francia de Altamira del municipio Chacao en la Gran Caracas.

A través de las redes sociales se difunden las imágenes de este espectáculo musical totalmente gratis y auspiciado por el gobierno municipal de Chacao, al que según el alcalde Gustavo Duque, asistieron más de 40 mil personas.

El show comenzó a las 8.00 de la noche con los artistas nacionales Zarick Medina y Thalia Samajian, quienes cantaron éxitos de la década de los ochenta y noventa. Para cerrar con canciones de Selena. La animación del evento estuvo a cargo de Samir Bazi, Shia Bertoni y Gonzálo Fernández de Córdova.

Luis Fernando Borjas, exintegrante de la banda de Guaco, también se presentó y cantó el tema “Dime que soy pa ti”.

A la 9.00 de la noche, la artista principal del evento, Karina, subió al escenario para deleitar a todos los presentes con sus famosos éxitos, como Una reina más, Zapatos de tacón alto, A millón y Se como duele. Además del famoso tema El me mintió de la cantante Amanda Miguel.

Kiara en el escenario

La muy querida y talentosa Kiara también subió al escenario, para junto a Karina, rendir homenaje a todas las mujeres venezolanas.

Foto: @gabrieljorgevzl

Entre el repertorio, las artistas entonaron la canción Tesoro mío, y Kiara nuevamente se lució con sus temas Descarado y Qué bello. Al finalizar el evento, el alcalde del municipio entregó a Karina la condecoración de la Hija Ilustre de Chacao.

Noticia al Día/El Diario

Noticias Relacionadas