- Publicidad -
martes, febrero 7, 2023
24.8 C
Zulia

Juliette Pardau confiesa si terminó su relación con Julián Román

- Publicidad -

La actriz venezolana Juliette Pardau desde hace un tiempo mantiene una relación sentimental con el también actor Julián Román. A pesar de que nunca han negado su relación prefieren mantenerla en privado.

Los seguidores de esta talentosa pareja siempre desean saber un poco más de la vida que comparten juntos, y al notarlos ausentes en sus redes sociales siempre surgen especulaciones de rupturas.

Sin embargo, en una reciente entrevista en «La tele letal» la actriz aclaró que aún permanece junto a Julián Román, «le voy a robar una frase a mi chico y es como por eso es que se matan (entre risas)», cuando los presentadores hablaban sobre cómo fue la primera impresión al ver la bandeja paisa.

Por otra parte, la venezolana también habló sobre las maravillosas ventajas que es tener como pareja a una persona que tiene la misma profesión.

«Siempre dicen que un actor o actriz debe tener una pareja fuera del medio. Yo la única pareja que tuve fuera del medio fue un fracaso absoluto como pareja. No entendió. Si salían las escenas, los amigos le decían ¿Viste a tu novia en la escena con este señor? Fue muy difícil de manejar”.

Con estas declaraciones Juliette Pardau terminó de aclarar la duda que existía sobre su relación amorosa con Julián Román.

Lea tambien: Catherine Siachoque «envidia la figura de Miguel Varoni»

Con información de Pulso

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -