- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
23.7 C
Zulia

Juego de Damas: una obra que te transportará a un mundo de emociones

- Publicidad -

-La obra presenta una realidad de mujeres atadas a una vida religiosa llena de rezo constante, temor y resentimiento, con tensiones al mayor nivel.


La obra de teatro “Juego de Damas” llega al Teatro Baralt de Maracaibo para presentar una historia llena de tensión y conflicto enmarcada en un contexto religioso. La obra cuenta la historia de un grupo de mujeres que viven atadas a una vida religiosa llena de rezo constante, temor y resentimiento. La madre y su hija menor sostienen esta realidad, mientras que Constanza se rebela y Jesusita intenta mantener la línea entre lo sagrado y la diversidad de pensamiento de sus hermanas.


La tensión se eleva cuando Jesusita comienza su transición de niña a mujer y las hermanas intentan encontrar una manera de crecer y ser más santas, mientras lidian con la represión y el abuso excesivo de la madre que las entrega a una religión que les ha traído desmanes y negaciones. La obra presenta una súbita tensión moral, con abusos tanto de los religiosos como de la inocencia interrumpida por el poder moral, castigo o redención.


“Juego de Damas” es una obra que presenta el juego de la verdad, donde las mujeres ya no aguantan más represión y encierro, en una casa con un sótano lleno de inocencia que nadie debe conocer. “Sigamos rezando, pues de esto vivimos y nadie debe saber lo que aquí pasa, eso se queda adentro, en esta casa. Santas, somos santas”, indica Constanza.


La obra se presentará en el Teatro Baralt de Maracaibo el 28 de junio a las 6:00pm. Los boletos están disponibles en la página web www.teatrobaralt.org y tienen un costo de 3$ a beneficio de la Fundación Teatro Baralt. No te pierdas esta obra llena de tensión y conflicto, que te mantendrá al borde de tu asiento. “Juego de Damas” te transportará a un mundo de emociones y te hará reflexionar sobre la realidad de muchas mujeres hoy en día.

Noticia al Día con información del Teatro Baralt

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -