- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.9 C
Zulia

José Manuel Figueroa tendría proceso legal contra Alicia Machado por amenazas

- Publicidad -

Tras la denuncia pública de Alicia Machado asegurando que cuando tuvo un romance con José Manuel Figueroa, este la agredió de manera física tuvo consecuencias posteriores, según reveló la ex Miss Universo, debido a que aseguró ser víctima de amenazas por parte del cantante.

Lee también: Alicia Machado anunció ruptura con Christian Estrada y él envía una carta

Ahora, es el hijo de Joan Sebastian el que asegura que la situación es al revés y es la famosa quien lo ha intimidado; ante lo cual, ya entabló un proceso legal en su contra.

“No sé de quién [ha recibido amenazas Alicia Machado]. Lo que tengo claro es que ella me mandó a amenazar a mí con su esposo narco”, expresó Figueroa al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

“El que tiene las amenazas soy yo y esas son las bases de mi denuncia”.

En otros temas, el famoso continúa aseverando que la canción “Fruta prohibida”, que está registrado con la autoría de Ana Bárbara es suya, pese a que la intérprete de regional mexicano ha dicho y contrario asegurando que tiene las pruebas para respaldar que es un título que escribió en solitario.
“Creo que Ana Bárbara es una persona que trata de lastimarme con sus mentiras”, advirtió. “A mí me queda claro que a ella le lastiman más las verdades que puedo decir de ella”.

De hecho, el intérprete de “Rosas y espinas” mencionó el asunto durante un reciente concierto reiterando que él escribió el sencillo en disputa. “La canción siempre ha sido de ella y nunca lo he negado; se la compuse, por cierto, muy enamorado”, le dijo a los asistentes. “Pero, a lo mejor, lo que busco no es reconocer o tener un reconocimiento económico, solo buscaba eso, poderlo cantar ante ustedes”.
Todo parece indicar que los dos conflictos que José Manuel Figueroa mantiene con Alicia Machado y Ana Bárbara, respectivamente, continuarán.

Noticia al Día/People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -