- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Jorgito Celedón busca a la fan que Bad Bunny le lanzó el celular al agua: «Le quiero regalar uno nuevo»

- Publicidad -

El cantante colombiano de música vallenata Jorge Celedón, ha emprendido una búsqueda especial a través de las redes sociales, la tarea es que lo ayuden a encontrar a la fan del Conejo Malo, Bad Bunny, a quien el rapero le lanzó el celular al agua tras tomarse una foto con él sin su consentimiento mientras caminaba cerca de la playa en República Dominicana.

La acción cometida ha desencadenado un sinnúmero de críticas hacia el boricua, generando además memes alusivos a la conducta poco social y respetuosa, que ha sido cuestionada además por otros artistas.

Lee también: Las canciones de Bad Bunny caen en popularidad tras polémica con una fanática

Esto pareciera no importarle al reconocido Bad Bunny, quien en el 2022 se convirtió en el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial por tercer año consecutivo y el cantante que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año.

De la joven afectada, no se conocen detalles, ni se ha revelado su nombre, pero igual se ha hecho famosa por la actitud del también llamado Conejo Malo, ahora, Jorgito Celedón la busca y quiere obsequiarle un nuevo móvil, para enmendar la falta del reguetonero.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -