Sábado 15 de junio de 2024
Farándula

Jorge Díaz, nuevo talento cristiano lanza su primer single

El joven zuliano, de 22 años, Jorge Díaz, cristiano evangélico, compositor, productor y cantante, visitó hoy las oficinas de Noticia…

Jorge Díaz, nuevo talento cristiano lanza su primer single
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El joven zuliano, de 22 años, Jorge Díaz, cristiano evangélico, compositor, productor y cantante, visitó hoy las oficinas de Noticia al Día, para hablar sobre el lanzamiento de su primer single, titulado Grandeza. Tema del género religioso, que se encuentra disponible en plataformas musicales como YouTube y Spotify.

"El señor me dio esta letra, en una situación de mi vida, en la cual, lo único que necesitaba era de él. Esta canción está inspirada en el salmo 66, que indica que no importa la situación del problema, cuan grande sea, Dios va a vencer", dijo con decisión y total seguridad.

Jorge Díaz (@jorgeadora_oficiall). Foto: Juan Porras / Pasante

El objetivo de su música es dar a conocer a Dios, sus enseñanzas, reafirmar que él existe. "Es un don, un regalo de Dios, que él depositó en mí y mientras yo esté vivo lo exaltaré", resaltó.

Mañana iniciará su gira internacional, donde piensa visitar iglesias, ubicadas en diversos países como Colombia y Estados Unidos.

"Estamos inspirados en trabajar en función al reino de Dios". Foto: Juan Porras / Pasante

El mundo de la música le dio la bienvenida desde los 4 años, a través de la religión cristiana evangélica; Jorge toca variedad de instrumentos, entre los que destaca la guitarra, piano, bajo y otros. Asimismo, en la actualidad forma parte del liderazgo musical de la iglesia, La gran morada de Dios.

Un nuevo talento musical, que invita a escuchar, no solo a cristinos, sino a todas las personas, el tema compuesto, producido e interpretado por él, así como los próximos que están en proceso de grabación.

Díaz, tiene una meta, ésta es cumplir la voluntad de Dios a través del talento que se le fue obsequiado.

Noticia al Día / Yorgelis Labarca / Pasante

Noticias Relacionadas