Farándula

Johnny Depp prepara su regreso a la pantalla grande


El actor, productor y cineasta estadounidense Johnny Depp, popularizado por su protagónico en las películas de “Piratas del Caribe”, se encuentra en Europa realizando un proyecto profesional con el cual marcará su retorno en las salas de cine tras tres años de ausencia.

Lee también: Rafael Cadenas recibe el  Cervantes (por Ronald Rodríguez Vargas)

La locación escogida por el tres veces nominado a los premios Óscar, fue la ciudad italiana de Turín, donde grabará su nueva película “Modí”, pero no como actor, sino como director del filme. Esta sería la segunda producción cinematográfica que el estadounidense dirige después de 27 años.


Johnny Depp trabaja en los estudios virtuales de Prodea Group en el biopic de Modigliani, basado en la obra homónima de Dennis McIntyre y con la participación de actores como Al Pacino, Ricardo Scamarcio y Luisa Ranieri.

Se trata del segundo filme que dirige el actor después de estrenar Brave (1997), en la que también actuó con Marlon Brando, y que inició su carrera como director de cine. Sin embargo, Depp dejó pasar casi tres décadas para volver a dirigir un proyecto.

Tiempo de disfrute


Durante su estadía por el país europeo, el actor aprovechó el momento para darse un paseíto por el Museo del Cine de Turín acompañado de su director, Enzo Ghigo, y “quedó fascinado por la estructura de la galería y por el montaje de la exposición”, señaló la institución en una nota.


Johnny Depp pudo contemplar la exposición El Mundo de Tim Burton, una muestra con materiales relacionados con las películas del director estadounidense. Y también contemplar todas las maravillas que había en la misma.

La visita concluyó en el mirador del Museo, en lo alto de la Mole Antonelliana, donde llegó con su ascensor panorámico que, según dijo, le recordó al ascenso de cristal de Willy Wonka en la película Charlie y la fábrica de chocolate (2005).

Por su parte el actor no ha confirmado la fecha de estreno del largometraje ni ha ofrecido declaraciones detalladas del proyecto a los medios de comunicación. Mientras tanto, sus seguidores están a la espera de los anuncios oficiales del filme.


Noticia al Día/



Ernestina García

Entradas recientes

Colombia goleó a Venezuela en el Sudamericano Femenino Sub-20

Venezuela no puedo ante Colombia en el Sudamericano Sub-20 desarrollado en la ciudad de Quito,…

17 de abril de 2024

Reuters: Tribunal estadounidense fija en junio fecha límite para presentar ofertas de subasta de acciones de matriz de Citgo

Un tribunal federal de Estados Unidos fijó el martes 11 de junio como fecha límite…

17 de abril de 2024

Los Warriors caen ante los Kings y se despiden de la postemporada

En la jornada de este martes 16 de abril, los Warriors de Golden State cayeron…

17 de abril de 2024

UNT rechaza manipulaciones en contra de declaraciones de Manuel Rosales

Un Nuevo Tiempo (UNT) rechazó el comunicado del partido Vente Venezuela, en la que asegura…

17 de abril de 2024

Vente Venezuela rechaza declaraciones del gobernador Manuel Rosales

El partido político Vente Venezuela emitió un comunicado mediante su cuenta en X, en el…

17 de abril de 2024

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este miércoles 17 de abril

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este miércoles 17…

17 de abril de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad