Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Joaquina, la hija de Camila Canabal que está en la cima de la popularidad

Hija de Camila Canabal, modelo y presentadora de la televisión venezolana, nacida en Uruguay, y de Francisco Blavia, licenciado en…

Joaquina, la hija de Camila Canabal que está en la cima de la popularidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hija de Camila Canabal, modelo y presentadora de la televisión venezolana, nacida en Uruguay, y de Francisco Blavia, licenciado en comunicación social y comentarista deportivo, Joaquina saborea las mieles del éxito como cantante.

Lee también: Brad Pitt e Inés de Ramón están oficialmente en una “relación seria” tras mudarse juntos

La talentosa venezolana cantó la noche del pasado viernes 5 de julio con Andrea Bocelli, quien celebra 30 años de trayectoria artística, en el Hyde Park, en Londres.

En redes, los seguidores aplauden su perseverancia y desean éxito en su carrera. Con Bocelli cantó "Vivo por ella".

Joaquina, de 20 años, publicó: "Querido maestro Andrea Bocelli, he intentado encontrar la manera correcta de agradecerle por esta oportunidad pero creo que nunca encontraré las palabras adecuadas. Anoche en esa tarima por un segundo cerré mis ojos y sentí que estaba viviendo en un sueño. Lo sentí tan surreal que no quise que nadie me despertara. Es tan surreal que todavía no quiero que nadie me despierte. Lo vuelvo a pensar y me vuelvo a poner a llorar.

Agregó: "Gracias por invitarme a cantar esta canción tan inmensa y espectacular con usted, gracias a su familia y a su equipo por recibirme con tanto cariño— gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Esto me lo llevaré conmigo por siempre. Nunca, NUNCA me atreví a soñar en tener una oportunidad así. Al igual como yo, todo el mundo anoche en el Festival BST en Hyde Park pudo ser testigo de su luz y de tu magia. Es un honor haber sido uno de tus invitados en esta conmemoración de tus 30 años de carrera—de poder haber compartido con tantas personas que me llenan de inspiración y de simplemente haber presenciado ese momento. Gracias".

Además de ganar fama internacional, lo que vivió Joaquina, en Londres, no fue solo haber cantado junto a Andrea Bocelli. La venezolana también interpretó un tema con Matteo Bocelli, hijo del afamado tenor.

“Gracias, Matteo Bocelli por invitarme a cantar una de tus canciones contigo y por dejarme cantar una de las mías durante tu set! La pasé increíble y me divertí tantooooooo que no tienen idea. Gloria a Dios”, escribió la artista.

¿Quién es Joaquina?

Nació en Caracas, Venezuela. Tiene una hermana menor que se llama Guillermina.

Desde los seis años reside con su familia en Miami, Florida, Estados Unidos. A los cuatro años tocaba el violín y, a los siete, el piano.

En 2020, lanzó su primera canción titulada Primer amor, a la que seguirían otras como Quise quererte, Blanco y negro, Freno, Niñas de Instagram y Rabia, incluidas en su primer EP Los Mejores Años, estrenado en 2023.

El 16 de noviembre de 2023 fue galardonada con el Grammy Latino a Mejor Nueva Artista, en una ceremonia celebrada en Sevilla, España.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas